Deuda

Cipe Solutions

Deuda

la tarjeta esta dada de baja en 2019.
en la nota enviada me dicen que me van a embargar el sueldo.

La empresa cipe, me ha estado enviado notificaciones extrajudiciales, de una supuesta deuda que mantengo con tarjeta actual. ( solicite informe de la misma, nunca me lo enviaron), cuando me comunico por telefono no me dan una respuesta detallada de la deuda. para corroborar esto me comunique con la central de la tarjeta, la misma me confirma que no existe tal deuda, para confirmar esto me envían copia del libre de deuda. la tarjeta esta dada de baja en 2019. en la nota enviada me dicen que me van a embargar el sueldo.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes ,
Podria enviarnos el libre deuda a informes.cipe*gmail.com , lo enviaremos al acreedor que nos encomendó el recupero de la cuenta. En nuestros registros ya tomamos nota de su desconocimiento y hemos dado de baja los datos de contacto.

analia S  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido una solución.

analia S

el libre de deuda fue enviado en el dia de la fecha.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de analia S

25 de Marzo a las 9:55 hs.