Datos equivocados

Cipe Solutions

Datos equivocados

Por ser adulto mayor comparto el número de documento con una señora. Han asociado el documento con mis datos (mail y teléfono) enviándome mensajes y correos que no me corresponden. Los llamé por teléfono y me contestaron de muy mal modo. No deseo recibir intimaciones que no sean para mi

Hector A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de parte de Cipe solutions para saber si han tomado en cuenta el reclamo

22 de Diciembre a las 6:53 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hector A

A mi no me solicitaron nada
Que datos solicitan?

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector M

24 de Febrero a las 9:53 hs.
Hector A  solución recibida:

En realidad no se comunicaron conmigo pero dejé de recibir intimaciones que no eran para mi

24 de Febrero a las 10:10 hs.