Con comafi tengo ninguna deuda

Cipe Solutions

Con comafi tengo ninguna deuda

Me reclaman una deuda de 208 mil pesos cosa que no debo y me amenazan con embargar mis bienes,ya que no tengo bienes a mi nombre. Me gritaron y me piden una suma que no tengo. Además yo con comando no tengo ninguna deuda

Fernanda G

Con banco comando no tengo ninguna deuda

Fernanda G  Solución rechazada:

Con banco comafi no tengo ninguna deuda

Fernanda G  Solución rechazada:

Xq no me llamaron para pedir disculpas

Fernanda G

Ahora llaman a mis familiares es una falta de respeto. Amenazando con embargar la casa

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda G

28 de Diciembre a las 10:23 hs.
Fernanda G  Solución rechazada:

Me siguen cobrando la deuda imposible de pagar

30 de Diciembre a las 17:55 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria , necesitamos que nos provea su numero de documento para ubicar el caso y verificar la existencia de dicha deuda . Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales