Comprobante de cancelación

Cipe Solutions

Comprobante de cancelación

El dia 29/12/2023 hice el pago de una deuda q tenia con el banco frances.
antes del pago todo perfecto, me respondían a lo que preguntaba.

El dia 29/12/2023 hice el pago de una deuda q tenia con el banco frances.  antes del pago todo perfecto, me respondían a lo que preguntaba.  realice el depósito a cuenta recaudadora por el monto de $322.061,00 y la transferencia de honorarios por $77.939,00 , la persona que me atendía dijo que una vez que lo recibieran me mandarian el comprobante de  cancelación. Sólo pido un comprobante que diga que cancele la deuda ya que me  me dijeron que me lo enviarán, ahora no responden mas.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Isabel!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Isabel E

Sigo esperando una respuesta.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimada recibimos su solicitud y le enviamos por mail el comprobante solicitado.
Saludos Cordiales