Cipecob me cobra una deuda que no me detalla ni me explica

Cipe Solutions

Cipecob me cobra una deuda que no me detalla ni me explica

Me llamaron de cipecob solutions y me dijeron que tenía una deuda con Naranja Tarjeta naranja le vendió mi cuenta a un grupo de abogados, que nunca me dieron el resumen de de deuda que reclamaban. Hicimos un plan de pago y me retrasé dos días, por lo que ahora me pasaron el útimo pago de $3200 a $7200. Nunca ví el resumen de la deuda, no sé qué es lo que me están cobrando. Me dijeron que es por renovación y mantenimiento, pero nunca me renovaron la tarjeta y nunca me llegó. La usé en el 2016 por última vez, cancelé el último pago y nunca volví a usarla. No me envían un resumen detallado y no me dicen con certeza qué me están cobrando, tampoco hay una explicación de por qué el interés es superior al doble de la última cuota.

Me llamaron de cipecob solutions y me dijeron que tenía una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Tarjeta naranja le vendió mi cuenta a un grupo de abogados, que nunca me dieron el resumen de de deuda que reclamaban. Hicimos un plan de pago y me retrasé dos días, por lo que ahora me pasaron el útimo pago de $3200 a $7200. Nunca ví el resumen de la deuda, no sé qué es lo que me están cobrando. Me dijeron que es por renovación y mantenimiento, pero nunca me renovaron la tarjeta y nunca me llegó. La usé en el 2016 por última vez, cancelé el último pago y nunca volví a usarla. No me envían un resumen detallado y no me dicen con certeza qué me están cobrando, tampoco hay una explicación de por qué el interés es superior al doble de la última cuota.
Pamela H  Solución rechazada:

Nunca me enviaron resumen. Nunca me dieron una explicación, pero pagué todo y tengo los comprobantes. No me dieron el libre deuda tampoco. Son unos estafadores.

09 de Febrero a las 21:53 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela H

28 de Diciembre a las 10:23 hs.