Cipe reclamo deuda bco frances

Cipe Solutions

Cipe reclamo deuda bco frances

Lamentablemente tengo que volver a escribir por esto por una deuda con el bco frances. En el mes de febrero escribi acá por amenazas y demás y me dijeron que me daban plazo por una deuda con el bco que contraje por un familiar enfermo. hoy me llaman (20/3) diciéndome que tenia 24 hs para pagar en el conetcto económico que estamos a lo que le solicite que me den hasta el lunes por lo menos. Yo estaba por vender una propiedad de mi madre que nl se pudo en febrero y que ahora si se realizara y por eso no pague. Otra vez vendrán las amenazas ??? con mi ex esposa que estoy divorciado con mis hijos menores etc. como dije con anteriores estudios que compran deuda y en vez de esperar pata cobrar porque es lo que quieren empiezan con esto lo dije también anteriormente en otros msj. Yo trabajo en la justicia hace 30 años con tirulo y no voy a permitir cosas así. Si hay leyes que lo frenan y no hacen casos directamente denunciare donde corresponda y no en defensa del consumidor.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Cesar!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

20 de Marzo a las 16:52 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos días Cesar , lamentamos su mala experiencia , le pedimos disculpas por lo ocurrido , estamos dispuesto a ayudarlo y mejorar su situación crediticia . Nos pondremos en contacto para resolver su caso. Saludos!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de primobihotmailcom F