Chantas quieren cobrar una deuda que ni siquiera existe

Cipe Solutions

Chantas quieren cobrar una deuda que ni siquiera existe

Me mandaron mensajes , me llaman por una deuda , la cual no tengo , ni se de que me hablan .

Bargas V  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para informarme como quedo mi situación he mandado mensajes y no tengo respuestas

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenos días , intentamos comunicarnos atreves del mail de contacto que dejo y no tuvimos respuesta . solicitamos su DNI para podes ubicarla en nuestro sistemas y así poder atender su reclamo .Saludos

Bargas V

******** y yo no debo nada eso es un error o como le llaman me quieren joder !!! Ya les explique que no tengo ningún crédito o préstamo y menos deber

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos días , Nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria entre el acreedor y el titular.

El acreedor es COMAFI quien nos había encomendado el recupero de la deuda originada en PROVENCRED

Ya no nos encontramos gestionando su caso. Por cualquier información necesaria le brindamos los datos del fideicomiso:

Teléfono ****-***-**** y mail info*comafisoluciones.com.ar

Bargas V  Solución rechazada:

Nunca me llamaron y así no estoy segura que es lo que paso ya que no tengo esa deuda , jamas pedí un préstamo o realice una compra como me dijeron en el mensaje .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bargas V