Cansada de cipe solution

Cipe Solutions

Cansada de cipe solution

Mi queja es para cipe solution, tengo mi casa con el mismo número de mi vecino y ya me llegaron 2 avisos al wp,reclamando una deuda que tiene mi vecino, le enviaron el mensaje a mi hermano, nunca firme nada,y ahora me amenazan con embargarme el sueldo, nunca salí de garantía ni firme nada ,quiero que saquen todos los datos de mi persona de la base de datos que tienen

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Smpais!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

smpais  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, incluso me volvieron a intimar por WhatsApp, diciéndome que me iban a embargar el sueldo,,solo que por vivir en una casa con el mismo número que un deudor tengo que pagar, datos que por lo que creo ,fueron sacados de mi banco ,o red social

smpais  Solución rechazada:

Hola, solo mandaron un mensaje diciendo que me Iban a contestar y nunca llego

smpais  Solución rechazada:

Lo bueno es que no me volvieron a molestar con los mensajes, gracias

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de smpais