Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el dia de hoy se comunico conmigo un sádico que se hace llamar miguel reclamandome dos millones de pesos en efectivo en función de una deuda que mantengo con bbva. Dicha deuda se encuentra mediada por un acuerdo que yo estoy cumpliendo y que antes reiterados pedidos mios para avanzar no me han contestado pero no solo he mostrado voluntad de pago sino que además he empezado a pagar.
el caso es que hoy en un llamado telefonico que no puede ser legal de ningun modo este sujeto me amenazó a mi; amenazó a personas de mi vida privada cuyos datos no se relacionan conmigo en ningun caso. Cuando pregunté de donde los había sacado me dijo "vos sabes bien quien es no te hagas el b*****" y por ultimo está lo del dinero en efectivo cosa que se me hace del todo irregular.
mañana ire al banco, a arreglar este asunto, yo no puedo creer que una empresa como bbva avale semejante hostigamiento y sadismo hacia sus clientes.
una vez arreglado esto espero poder tener la oportunidad de ver a este señor cara a cara porque cuando hoy volvi del banco, siguió hostigandome y amenazandome via whatsapp.
una vez resuelto este problema de la deuda con el banco iré por cipe y por este señor en particular.
En el dia de hoy se comunico conmigo un sádico que se hace llamar miguel reclamandome dos millones de pesos en efectivo en función de una deuda que mantengo con bbva. Dicha deuda se encuentra mediada por un acuerdo que yo estoy cumpliendo y que antes reiterados pedidos mios para avanzar no me han contestado pero no solo he mostrado voluntad de pago sino que además he empezado a pagar.
el caso es que hoy en un llamado telefonico que no puede ser legal de ningun modo este sujeto me amenazó a mi; amenazó a personas de mi vida privada cuyos datos no se relacionan conmigo en ningun caso. Cuando pregunté de donde los había sacado me dijo "vos sabes bien quien es no te hagas el b*****" y por ultimo está lo del dinero en efectivo cosa que se me hace del todo irregular.
mañana ire al banco, a arreglar este asunto, yo no puedo creer que una empresa como bbva avale semejante hostigamiento y sadismo hacia sus clientes.
una vez arreglado esto espero poder tener la oportunidad de ver a este señor cara a cara porque cuando hoy volvi del banco, siguió hostigandome y amenazandome via whatsapp.
una vez resuelto este problema de la deuda con el banco iré por cipe y por este señor en particular.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen qu…
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gen…
todos los reclamos hacia Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions?
✅ CiPe Solutions es una…
Hola Diego!
30 de Marzo a las 14:51 hs.ResponderHemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
No he recibido respuesta alguna.
05 de Abril a las 21:01 hs.ResponderNadie se comunica conmigo
30 de Abril a las 7:47 hs.ResponderHola Diego,
12 de Mayo a las 12:01 hs.Responderla conducta que nos menciona no es una práctica avalada por nuestra agencia bajo ningún concepto. Hemos iniciado una revisión interna sobre lo informado y, de corresponder, se tomarán las medidas necesarias para corregir cualquier desvío.
Nos alegra saber que ha podido resolver la situación y acordar un plan de pagos.
Saludos.
Una investigacion interna que la misma empresa que me apretó y me hostigó investigará, es falso de toda falsedad y no harán nada. De hecho conozco que siguen llevando adelante las mismas prácticas.
12 de Mayo a las 13:05 hs.ResponderDe nuestra parte, las revisiones se realizan siguiendo los procedimientos correspondientes.
12 de Mayo a las 13:59 hs.ResponderTomamos su comentario y lo tenemos en cuenta para seguir revisando la situación.
Quedamos a disposición si necesitás algo más.
No sirve, no revisarán nada, no dicen nada. Voy a intentar un reclamo privado. Procedimientos correspondientes... qué se supone que significa eso? es sarasa, mentira como todo lo que hacen y dicen
12 de Mayo a las 14:07 hs.ResponderComo le indicamos, su caso fue tomado.
12 de Mayo a las 14:20 hs.ResponderPor nuestra parte, accionaremos de la manera informada previamente.
Saludos.