Amenzas

Cipe Solutions

Amenzas

la práctica está prohibida por la ley 24.240, de defensa del consumidor.

Me llaman a mi telefono personal, al laboral, al de familiares, causando humillacion, hostigamiento, y amenazas. Una práctica totalmente abusiva al cursar reclamos extrajudiciales. la práctica está prohibida por la ley 24.240, de defensa del consumidor. el art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente dice que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Ramiro!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimado, nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, su caso fue dado de baja por la entidad. En caso de necesitar regularizar debe dirigirse directamente al acreedor .Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar

ramiro L  solución recibida:

Muchas gracias espero que sea de esta manera