Amenazas de embargo por deuda de familiar

Cipe Solutions

Amenazas de embargo por deuda de familiar

Me amenazaron por whatsapp hoy por una deuda que tiene mi hija que es mayor de edad, diciendome que pusieron una cautelar donde me embargan a mi y a mi marido las cuentas bancarias donde cobramos la jubilacion con nro. De beneficio y embargo de bienes muebles y demas. nadie firmo como fiador por mi hija consulte con mi abogado y es una practica ilegal haciendo pasar el whatsapp como un instrumento judicial y ademas el mismo fue enviado a mi hermana y al hermano de mi marido y no se cuanta gente mas con nros de beneficio nuestros nombres y apellido de todos infringiendo la ley 24240 art. 8 bis De ley de defensa al consumidor y ley de proteccion de datos. la deuda no es nuestra repito es de mi hija nosotros no tenemos nada que ver !!!!!!!!!!!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Graciela!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Graciela A  Solución rechazada:

Sin novedad