Amenazas

Cipe Solutions

Amenazas

He recibido mails de dicha empresa amenazado que me van a embargar la pensión yo cobro la minima es inenarrable tampoco se de donde sacaron mi mail

Hola Gabriela!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Gabriela S

No se de donde sacaron mi mail tampoco se de que deuda me hablan

Gabriela S

No quiero recibir amenazas

Estimado ,
Le informamos que nosotros somos una agencia intermediaria , tomamos nota de su reclamo , Le informamos que ya no nos encontramos gestionando su caso, ha sido devuelto al acreedor .
Saludos
Equipo Cipe -.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

Te cortan

Gabriela S  Solución rechazada:

No solucionaron el problema pero no me han llamado

Gabriela S  Solución rechazada:

No tuve mas novedades ahora me llaman de otro estudio jurídico

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimado, nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, su caso lo dimos de baja de nuestros registros. En caso de necesitar regularizar debe dirigirse directamente al acreedor .Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar
Saludos Cordiales