Acoso y hostigamiento a mi persona y a terceros

Cipe Solutions

Acoso y hostigamiento a mi persona y a terceros

Acoso y hostigamiento hacia mí y personas cercanas.

necesito una solución urgente o un abogado que pueda demandarlos.

Acoso y hostigamiento hacia mí y personas cercanas. esta empresa llama y envía información como números de documentos y demás datos que son estrictamente privados. Envían whatsapp a números que no son míos y molestan amenazando y hostigando continuamente, además de decir que van a embargar cuentas como responsables.solidarios a personas que no tienen nada que ver con la deuda. Son e*****dores y sinvergüenzas, dejen de molestar a personas que no tienen nada que ver con esto. Iniciaré acciones legales si no dejan de molestarme y molestar a terceros que no tienen nada que ver con mi persona. No sé cómo acceden a dichos números telefónicos. necesito una solución urgente o un abogado que pueda demandarlos.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Romina!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

22 de Diciembre a las 16:09 hs.
Romina D  Solución rechazada:

Buenos días, este Estudio no sólo, no dejó de hostigar y amenazar, sino que enviaron datos como DNI míos y de un familiar con los importes de deuda, no sólo a familiares, a amigos y hasta a un menor de edad, con información estrictamente privada, amenzando con anular la cuenta de jubilada de mi madre, etc., inicié el reclamo en Defensa del Consumidor, necesito una solución urgente.

27 de Diciembre a las 7:44 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos dias Romina ,nosotros somos una agencia intermediaria ya tomamos nota de su reclamo , dimos de baja el caso y fue devuelto su acreedor original . Saludos

27 de Diciembre a las 10:21 hs.
Romina D  solución recibida:

Me parece perfecto, yo igualmente inicie el trámite en defensa del consumidor bajo el número de expediente ******. Si me contactan ellos y Uds no siguen hostigando lo voy a dar de baja también. Muchas gracias.

27 de Diciembre a las 11:08 hs.