Acoso y amenazas incluso a terceros

Cipe Solutions

Acoso y amenazas incluso a terceros

La empresa cipe al contactarse por mail y/o whatsapp amenaza con embargo a un supuesto deudor solidario, que es la madre de mi hija y con quien no tengo relación más allá de eso . Amenazan con dar de baja a su monotributo, etc. De donde sacan información de personas del entorno cuyos datos no fueron aportados al banco? amenazas para solventar deuda? los abogados me dicen que es ilegal y debo dirigirme a atención al consumidor y hacer la denuncia ya que esto es considerado acoso más allá de manejar data no aportada al banco en cuestión

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Carlos!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

23 de Marzo a las 11:15 hs.
Carlos T

Había quedado en hacer pago hoy pero al ver estos comentarios de amenaza y mi caso en particular de amenazar a alguien que no tiene nada que ver, prefiero asesorarme mejor. Ya enviaron un WhatsApp de amenaza que hasta hoy tengo chance o procederán de otra manera

23 de Marzo a las 11:46 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T