Acoso telefónico. incumplimiento de lo acordado telefónicamente

Cipe Solutions

Acoso telefónico. incumplimiento de lo acordado telefónicamente

el operador que me llamó es prepotente y maleducado.
yo no voy a perder 50000 pesos porque ellos no escuchan y hacen lo que quieren

Cuando hice el acuerdo de pago con el estudio cipe el día 21/07 aclare que las cuotas las podía pagar entre el último día del mes y el primero del mes siguiente. Por lo cual solo pagué un anticipo el día 21/07 y el resto lo abone el día 31/07 hoy me están llamando telefónicamente durante todo el día para decirme que debería haber pagado el día 21 y que si no pago el día 31 que ni pague por que se da por cancelado el acuerdo. No era lo que habíamos hablado de forma telefónica. el operador que me llamó es prepotente y maleducado. yo no voy a perder 50000 pesos porque ellos no escuchan y hacen lo que quieren si no me hubiera quejado en su momento en lugar de 300000 que era la deuda me hubieran cobrado 690000 ladrones

Hola Laura!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Laura B  Solución rechazada:

Porque en la empresa contratan maleducados que te maltratan para querer cobrarte. Son maleducados y no escuchan

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria , le informamos que procedemos a la baja de los datos brindados . Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

01 de Diciembre a las 10:53 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B

21 de Diciembre a las 20:16 hs.