Reclamo a CiPe Solutions

Cipe Solutions

Acoso telefónico

Me mandan whatsapp a mi a mi familia a mis amigos a los clientes, no se de donde sacaron los números de teléfono. Reclaman más del doble de la deuda que figura en bcra, cuando pido que paren de mandar mensajes salvo a mi numero de teléfono me responden si no quieren que la molesten pague sus deudas

Hola Laura!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

18 de Julio a las 16:42 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria , le informamos que procedemos a la baja de los datos brindados . Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

01 de Diciembre a las 10:59 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B

21 de Diciembre a las 20:17 hs.