Acoso a familiares

Cipe Solutions

Acoso a familiares

Estos sin verguenzas están queriendo embargar la cuenta de sueldo de un familiar por una deuda que tuve yo con el banco santander. dejen de acostar familiares, ya estamos tomando acciones judiciales en contra de ustedes. las deudas son de las personas que las adquieren no de sus familiares en segundo grado
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Fabian!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Fabian C  Solución rechazada:

Aun no tengo solución

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenas tardes , Nosotros somos una agencia intermediaria lo ponemos en conocimiento que la firma ya no se encuentra gestionando el caso de referencia, habiendo devuelto a los respectivos acreedores las carpetas.

12 de Diciembre a las 16:58 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian C

28 de Diciembre a las 10:14 hs.