Cinemark

Tuve que pagar dos veces mis entradas por un error de la app

saludos
carlos fernando perez pilli
dni 28058731

Por un error en la app tuve que comprar dos veces las entradas para ver la pelicula dr. Sueño, saque mis entradas para mi y mi mujer el dia jueves 07/11 para ver la pelicula el dia viernes 08/11 a las 23 hs y al llegar a retirarlas desde el cajero virtual me imprime tickets con fecha del dia anterior, dada esta situacion me dirijo a dialogar con los cajeros de personas y ellos me dicen que este reclamos solo se puede hacer via mail por lo cual estoy escribiendo este reclamo, en ese momento ovbiamente tuve que comprarlas nuevamente en caja. Exijo algun tipo de resarcimiento al respecto. saludos carlos fernando perez pilli dni 28058731

Ninguna respuesta

14 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder

No solucionaron absolutamente nada

16 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

Dejen de molestar Ya me han causado bastantes problemas

25 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

no solucionaron nada dejen de molestar por favor

10 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder