Cinemark

Reclamo

Hola, quería contarles que en el día de la fecha queríamos ver con mi marido y mi hijo una película, la cual como estábamos sobre la hora que empezaba y la fila estaba llena de gente, decidimos sacarlas por la boleteria electronica. Saco la primer entrada la de un menos y habian mas lugares disponibles, cuando quiero sacar las dos que restan me dice que no hah mas lugares. el tema es que buscando a alguien que nos atendiera ya habían pasado 20minutos de la película, y lo que resolvio la persona que nos atendio fue cambiaros el día de la entrada. Yo el ticket (entrada )no lo quiero, como me pueden hacer la devolución? espero una solución, ya que la que tuve en momento no fue una lógica. Desde ya muchas gracias