Cinemark

Que ante esta sitiacion tomen medidas ya que uno va a disfrutar la funcion

El dia 6 de julio 2017 aproximadamente a las 22 horas entre a la sala cinemarck puerto madero donde fui a ver un extreno en lo cual la pase mal no pude disfrutar de la pelicula ya que un menor se paseaba reiteradas veces por la sala gritando y tirando pochoclos x todo el sitio haciendo sonar la alarma varias veces al acercarse a la pantalla en lo cual ninguno del personal se acerco a solucionar el problema mi queja es que no pude disfrutar la pelicula los ruidos eran verdaderamente molestos.. Exijo una respuesta por el mal momento pasado. Gracias

Rocio G

No m dieron respuesta alguna..