Cinemark

Problemas de cobro

En primer lugar compré la membresía cinefan en la cual no me brindaron los beneficios coma es decir, el descuento en los combos y el 50% en las entradas. En segundo lugar me están evitando dos veces por mes la membresía desde dos cuentas bancarias distintas, este problema ya lo tuve una vez en el cual me evitaron seis veces la membresía durante tres meses y me volví a asociar pensando que se había solucionado. Sinceramente estoy pensando en tomar acciones legales porque esto ya no me parece un error, tampoco tienen una línea abierta de comunicación para este tipo de reclamos y personal de los cines no da respuesta alguna. Les ruego una respuesta, saludos