Cinemark

Pocho los horribles y frió polar

En el día de hoy jueves 18/01/2024 en el cine atlas nordelta concurrí a retirar los pochoclos q ya había comprado x internet y me los dieron fríos y gomosos les pedí calientes y me dijeron q no tenían xq se les rompió l maquina de calentar entonces solicité que me avisen cuando vuelvan a realizar así comía recién hechos y me dijeron q no hacían mas !!! un horror! quien quiere comer pocho los fríos y gomosos! pedí la devolución del dinero me dijeron q no podían xq hice la compra online un desastre!! además q la atención siempre es un desastre contestan mal están hablando los empleados entre ellos y parecería q les molesta atender! entrando a la sala el frío fue tan insoportable q nos tuvimos q ir a los 15’ de película xq terminamos estornudando todos! un desastre

Laura F

Un desastre ese cine

Laura F  Solución rechazada:

Nadie me contacto

Laura F  Solución rechazada:

No me contactaron nunca una vergüenza