Cinemark

Pesimo servicio

El día de la fecha 20/07/2023 asistí a ver una película en el complejo de palmares, mendoza para ver una película y fue la peor experiencia en años, primero que nada impulsan a la gente para que usen el medio online para comprar entradas pero una vez vas a retirarlas no hay maquinas apartadas para eso. Me toco llegó sobre la hora a ver la película, no me gusta hacer eso porque me gusta ir con tiempo, pero aún así estaba lleno, lo peor es que nadie estaba regulando si veían a retirar o comprar, demoré en sacar la entrada y sobre todo había comprado un combo de la peli, combo que puedo retirar recién después de los 20 días de comprarlo, el estreno era hoy y hoy quería el combo no dentro de 20 días, lo peor es que solo puedo retractarme de la compra pero eso en nada ayuda la pesima experiencia que tuve que pasar.