Cinemark

Pesima atención

Buenas tardes..
cordial saludo...
muchas gracias por la atención.

Buenas tardes.. cordial saludo... el día domingo 29 de septiembre del año en curso (ayer) siendo las 8 de la noche aproximadamente, fui con mi esposa a ver la película astra de brad pitt, en el area de premier de cinemark en el centro comercial pacific wall en la ciudad de cali. compramos las entradas y todo hiba perfecto hasta que subimos al segundo piso a premier y en la sala de espera antes de entrar a la sala de la pelicula, donde nos atendió un joven afrodecendiente quien parecía perturbado o malhumorado, porque nos respondía entre dientes y con mala cara, cuando le reclamamos la falta de hospitalidad y atención por que al mismo tiempo hablaba con sus compañeras de la barra, nos regañó diciendo que si queríamos nos reembolsaba el dinero, a lo cual no accedimos ya que nos parecio engorroso y queríamos ver la película. pienso que una empresa tan grande e importante como cinemark en colombia debería tener más cuidado al escoger sus empleados, ya que son quienes la representan ante los clientes, personas así con problemas de actitud le dañan la imagen de la marca. No siendo mas y con el ánimo de ser puntual, espero tengan en cuenta mi queja y tomen cartas en el asunto, ya que soy cliente fiel y siempre asisto con mis empleados y familia. muchas gracias por la atención.
David F  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo con el mal trato que recibimos de parte de él operador.