Cinemark

No puedo usar mis entradas mensuales pagadas en cinemark-hoyts (error de banco?)

Desde hace dias no puedo sacar entradas ni siquiera usando las que pago mensualmente por suscripcion, quiero ir a ver hoy una pelicula y me encuentro con el error otra vez de "hay un problema de comunicacion con el banco" siendo que ya me debitan por mes de mi tarjeta de credito el valor de la suscripcion a su cinefan por lo que no estoy realizando una compra sino un canje de mis entradas ya pagadas... Mando mails y no me hacen caso, despues no voy a encontrar butacas, mi bronca es porque estoy pagando y como pago merezco que mi servicio funcione! gracias