Cinemark

No me entregan mi compra

Mi nombre es facundo benitez y hace años tengo la tarjeta cinefan que me permite tener varios descuentos. Hace meses compre on line una lata de lo que ellos llaman marchandaising y dia tras dias lucho para que me la entreguen. Un dia dicen que no esta, otro que tengo que ir de lunes a viernes, otro que ya paso el tiempo etc etc. No quiero ni la plata ni los puntos quiero mi lata y que no me boludeen en lo posible. Ayer la chica que me atendio me trataba de tonto diciendome nunca hubo lata de el gato con botas como si fuera que me lo habia inventado y me gustaba ir a molestar.

FACUNDO B  Solución rechazada:

Porque jamas se comunicaron conmigo