Cinemark

No me dejaron entrar

Hoy (14/09/19) fui al cine y no me dejaron pasar porque no tenía dni (tengo 16 años), compre las entradas por internet y en ningun lugar decía que tenía que tener el dni fisico (el cual tenía en foto), no me quisieron cambiar la función para por lo menos ir a buscar mi dni y tampoco me quieren devolver la plata de las entradas, mientras les hablaba se me reían en mi cara o ni me miraban. La persona que se presentó como encargada (belen coppola) cuando le pedí explicaciones se fue y decía que ella no me podía resolver nada ni devolverme la plata. También me dijeron que ella era la única encargada presente pero cuando mi abuela vino a hacer el reclamo apareció un señor gerente, el cual también nos faltó el respeto y dijo que podíamos entrar con foto del dni cuando al principio belen nos había dicho que no. Estuve parada en el cine 2 horas sin que nadie me de una repuesta y ni siquiera me devolvieron la plata de las entradas.