Cinemark

No cumplen acuerdo de suscripcion cinefan+

Dany maricel
22:58 (hace 0 minutos)
para tuquejasuma

expliquen el funcionamiento y la modalidad.-
gracias

Dany maricel 22:58 (hace 0 minutos) para tuquejasuma quisiera me informen cuando me habiitan las entradas de agosto, ya estamos a 20/8. Podrian ser tan amables, por favor, de explicar como funciona la suscripcion de cinefan + es imposible saber que servicio contrate , porque no puedo saber cuando puedo hacer uso de los beneficios!!! acabo de utilizar las entradas, correspondientes a julio, que me las acreditaron en agosto, y quiero saber las de agosto cuando???..de seguir asi, me doy de baja y me contrato el servicio de cine village, son mas concretos, practicos y si cumplen con lo que ofrecen, ya me estaria molestando demasiado, de todos modos, no recibo respuesta y sere una mas que se sume a defensa del consumidor, porque lo que ofrecen , es solo marketing y no se concreta a la hora de uno sumarse, pero si, descuentan religiosamente , en la tarjeta de credito. en junio me suscribi, con precision 19/6, las entradas de julio, reclamando, me las cargarion el 1/8 y ahora quiero respuestas respecto a las entradas de agosto, y cuando deberian de cargarse mes a mes.. Porque es agotador.- expliquen el funcionamiento y la modalidad.- gracias

aun no me dan respuesta

querci D  Solución rechazada:

No no fue..me paso a Village

José R

Hola que tal!!?lo mismo me está pasando actualmente a mi, exactamente igual..quise usar las este mes y no me aparecen, usé las de dos x uno..las dos "gratis"...?bien gracias!!

querci D

Hay que preguntar bien como es el servicio que ofrecen porque no son claros y terminan siendo un mal servicio

Sin respuesta

José R

Hola, no sé si te respondieron ya, pero a mi después de escribir acá me enviaron un correo explicandome...según lo que escribiste si te suscribiste a mediados del mes junio, lo que te pasó es lo mismo que a mí.
Al entrar a mediados de mes, automáticamente te habilitan 2 entradas gratis..(no sé si a vos, pero a mí sí) pero esas que te dan gratis, NO SON DEL MES DE JUNIO!!...son del mes de julio, porque el cobro es a mes adelantado..vos las usas, y durante toooooodo el mes de julio lo que vas a poder usar son las de 2x1!! En julio, COMO YA LAS USASTE!NO VAS A ENCONTRAR NUEVAS ENTRADAS GRATIS en ese ínterin te debitan de nuevo, pero las entradas GRATIS se deberían acreditar en tu cuenta Cine fan+ el 1er día agosto. Entonces cuando el primer día de agosto, creiste que te dieron las que te debían de "julio" ..NO ES ASI, SON LAS DE AGOSTO...y cuando te debiten en el mes de agosto, las nuevas entradas gratis te van a aparecer en tu cuenta el 1er día del mes de septiembre.El problema se origina en qué cuando arrancas uno piensa que las entradas son de ese mes en que uno se anotó , pero NO!en realidad te adelantaron las del mes que sigue..y recién al mes y medio estás al día..no sé si me explique bien.