Cinemark

Muy mal momento en cinemark

posmayer martin

El 01/06 fui a cinemark de solei factory boulongne y saque 5 tickets para ver una pelicula resulta que las butacas son numeradas , bueno especifique que las queria las 5 juntas . entro al cine reviso las primeras 3 entras y eran fila 7 nos sentamos en esa fila llega una señora enojadisima y nos dice que esos eran sus asientos reviso las entradas y solo dos eran par la fila 7 los otros tres eran para la fila 11 asientos 11 ,12 ,13 cunado llego a la fila 11 me encuentro con gente sentada en la fila 11 en mis asiento que me digeron que no se lebantaban por que ellos tenian esos asientos . cuestion que nadie del cine aparecio no tenia donde sentarme todo acupado cuando le reclamo a la encargada de cinemark se enoja y de muy muy mala manera nos comunica que no pueden hacer nada ellos no van a entrar a la sala , entonses les pedi que me reintegren el dinero y con el enojo que tenia me dieron dinero de nemos . me que de sin ver la pelicula , pase un momento terrible y no me reintegraron la totalidad de el dinero pagado . posmayer martin