Cinemark

Mi cinefan no aparece asociada a mi cuenta

Hace meses fui a ver detective pikachu al cine en abasto y me ofrecieron la cinefan, a lo cual acepté y vi la peli. Pero desde entonces que no puedo usar en mi cuenta hoyts esa tarjeta. Fui a Unicenter y me dijeron que la tarjeta está bien y asociada a mi número de dni (que es el mismo de mi cuenta en hoyts) pero jamás me lo reconoce por lo que no puedo usar nunca la tarjeta. Me sugirieron que la saque nuevamente pero tampoco me deja pq ya tengo una tarjeta asociada a mi dni. Y cuando ingreso a mi perfil en la app (y por la web lo mismo) me dice que no tengo ninguna tarjeta cinefan. Cuando fui a los mostradores de unicenter nadie me pudo solucionar el problema ni tampoco me quisieron dar el libro de quejas, cosa que es ilegal el prohibírmelo.

Hace meses fui a ver detective pikachu al cine en abasto y me ofrecieron la cinefan, a lo cual acepté y vi la peli. Pero desde entonces que no puedo usar en mi cuenta hoyts esa tarjeta. Fui a <a href="/unicenter">Unicenter</a> y me dijeron que la tarjeta está bien y asociada a mi número de dni (que es el mismo de mi cuenta en hoyts) pero jamás me lo reconoce por lo que no puedo usar nunca la tarjeta. Me sugirieron que la saque nuevamente pero tampoco me deja pq ya tengo una tarjeta asociada a mi dni. Y cuando ingreso a mi perfil en la app (y por la web lo mismo) me dice que no tengo ninguna tarjeta cinefan. Cuando fui a los mostradores de unicenter nadie me pudo solucionar el problema ni tampoco me quisieron dar el libro de quejas, cosa que es ilegal el prohibírmelo.