Cinemark

Membresía cinefan finalizada sin previo aviso

Estaba ahorrando mis puntos de cinefan desde el año pasado a la espera de it2. Como me interesaba canjear 300 puntos para tener la tarjeta de la película que ofrecen, quise consultar el estado de mi cinefan, resulta que entro a mi cuenta y no hay ninguna tarjeta asociada, consulto por el sitio y me dicen que mi mebresía finalizó. Osea, perdí todos los puntos acumulados (entre 700 y 900) ya no soy socia cinefan, así que no puedo acceder a la tarjeta de la película, y si quiero sumarme a cinefan de nuevo, la tarjeta viene sin puntos. (la mía al solicitarla te regalaban 500+ los regalos de bienvenida) así que incluso si la solicitara de vuelta no llegaría a sumar puntos tan rápido. Nunca me avisaron que se me vencería la membresía o al menos ofrecerme "renovarla" o algo. Me dejaron sin puntos y sin acceso a promociones.

candela  Solución rechazada:

No me dieron opciones de solución, solo que denuncie a defensa al consumidor final

candela  Solución rechazada:

solo me llegó una explicación de que no se puede hacer nada acorde a los términos actuales de cinefan, pero igualmente nunca me dijeron de solucionar el tema o de poder recuperar mi tarjeta. no creo que vaya a volver a sacar la cinefan