Cinemark

Mala atención

Sabiendo que mi hija no puede ver sola una película de 16, la dejo ver una para su edad que es de 13 años. no la dejan ingresar por no traer el documento. sacó mi entrada para que ingrese y no me dejan salir o la sacan. Nunca nos pidieron documento todassss las veces que vinimos. La mala atención del personal, malas formas de tratar a los clientes. Nunca la había pasado me encuentro en el pasillo porque no me dejan salir. Espero hagan algo para que este personal mal educado no este. Y que este mal momento no vuelva a suceder.