Cinemark

Mala atebción y obligación a consumir solo lo de cine

El pasado domingo 6 de noviembre de 2016, luego de comprar boletas y combos de crispetas, gaseosa y chocolatinas para mis dos hijas y esposo, para la película trools, y teniendo en cuenta que yo no tomo gaseosa, procedí a comprarme un café granizado alpie de cinemark y entrar a departir con mi familia, al ingresar, no pude realizarlo porque la funcionaria dijo que deba entrar sin el café, a lo cual le expliqué que no tomo gaseosa, que ya se haba comprado 3 en cinemark, más ceispetas, pero que por favor me dejara ingresar con mi café, a lo cual ella llamó al administrador quien me dijo que toda la comida que se ingresaba debía ser de cinemark y que por política no podía dejarme ingresar con un café. le dije que si ellos vendan café, me contestó que no, y le dihe que era obligarme a consumir lo que ellos venden. por tal motivo, entraron mi esposo y mis hijas, y yo no pude compartir con ellos, donde solicité devolución de mi entrada, y me la entregaron, dejabdo yo la anotación de la mala atención. la solución que siempre manifestaron fué comprarles a ellos gaseosa o té, o entrar sin mi café. ,