Cinemark

Mal trato

Llevé a mi hija el sábado y como tiene 13 , le deje ver esa película. No solo que no la dejaron entrar por olvidar su documento, sino que de muy mal trato una chica embarazada que estaba en la entrada no la dejaba entrar por lo que saque mi entrada dejándola en la sala. No me dejaron salir ni a comprar pochoclos o la retiran de la sala a mi hija. Nunca me paso esto. El personal fue muy mal educado, no solo conmigo, sino con la gente que se quejaba todo el tiempo. No voy al cine para recibir maltrato, vamos en familia a distendernos. Es la primera vez que me pasa, me sentí muy mal. Cuando salia también le hablaron mal a mi hija, la misma persona. Solicito vean a su personal, ya que nunca aqui o en otro lado me paso

Monica T

Hola, disculpen fue en el Terrazas de Malvinas Argentinas. En otros tampoco nunca me sucedió las veces que fui.

Monica T

En cinemark