Cinemark

Mal servicio al cliente

Muy bien,el día martes 3 de setiembre nos fuimos mi esposo y yo al cine de multiplaza escazú a ver una película de tanda de 8y30 de la noche, compramos las entradas en línea así también unas palomitas grandes y 2 refrescos regulares, pero cuando fuimos a retirar nuestro combo mi esposo le pide a la muchacha que nos atiende que por favor le cambié los refrescos por grandes en lugar de los regulares y le paga la diferencia del costo por el cambio y ella nos responde que no se puede , pero que le va a consultar a su supervisora para ver si se lo autoriza cuál fue nuestra sorpresa que la persona que autoriza respondé por el radio comunicador qué sí se puede pero que tenemos que comprar de nuevo las entradas o sea no íbamos a comprar algo que ya teníamos bueno en fin dejamos nos dejamos los refrescos regulares y listo, luego le pedimos de igual manera a la muchacha que nos atiende que nos venda una caja vacía donde ponen las palomitas para separar las palomitas porque a mí me gustan dulces y a mí esposo le gustan saladas, entonces cuando hemos ido a otros cines nos venden la caja sólo para que nos den en una las saladas y en la otra las dulces obviamente pagando la caja vacía de igual manera la joven nos dijo que no puede porque vacía no tiene que ser llena de palomitas y además si nos la vende vacía tiene que cobrarla cómo llena o sea pagar por una caja de palomitas vacía 2.700 colones, ahí sí me dije que es esto pero igual le dije a la muchacha déjelo así y me da sólo saladas y nada más, en mi humilde opinión deberían cambiar esas políticas de servicios porque alejan a los clientes además nunca se le dijo a la muchacha que nos diera gratis nada era pagando la diferencia, no se cómo trabajan ustedes esto pero me sentí muy incomoda con la situación gracias por su atención

Yamileth G  Solución rechazada:

Ha pasado un mes de mí reclamo espero una pronta solución