Cinemark

Mal funcionamiento cajas automáticas y personal

Hola buen dia!

Hola buen dia! el dia domingo 8 de septiembre sacamos con mi pareja dos entradas y un balde de pochoclos por internet,cuando las fuimos a retirarlas por las cabinas automaticas se nos tildo las entradas en la maquina y nos mandaron a hacer una fila de mas de media hora para recuperar las entradas ,la pelicula comenzaba 19:30hs y mas la fila para las pochoclos terminamos entrando pasadas las 20hs,nos perdimos mas del comienzo de la pelicula y la atención que nos brindaron fue pésima por parte de los chicos que atienden y de la chica genente,
Monzón A  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado,no recibí ninguna informacion de parte de ellos