Cinemark

Fila 1 imposible de ver película

El día domingo 13 del cte mes y año horas 21 fui a ver la función del guason 2d subtitulada en el cinemark de caballito. con el codigo de reserva wqxglxm adquiriendo dos entradas con asientos en la fila 1 más el candy... La película era imposible ver la misma ya que la pantalla estaba super alta ... Imposible de apreciar la imagen ... Toda distorsiona básicamente no se veía nada. Todos los que se encontraban en la fila 1 le devolvieron el dinero y/o le cambiaron fecha de función, a mi que realice la compra por internet me dijeron que haga el reclamo mediante internet pero no encontré la forma de realizar ya que solamente se puede hacer revocación 3 horas antes de la función.. Al igual que la compra del candy ya que la misma termino siendo innecesaria ya que no se disfruto como corresponde. Dejando constancia que en la fila 1 en otros cines como el village de pilar la película se puede apreciar de una manera excelente. Acá en este cine y en esta sala era imposible. Solicito devolución y/o un voucher con las entradas y con el correspondiente candy . Gracias.

Sergio R  Solución rechazada:

Todavía no obtuve respuesta

Sergio R  Solución rechazada:

Hasta el momento recibí este mail donde realizar el reclamo aparte... Si obténgo otro tipo de solución la publicaré!

Estimado Cliente,

Nos contactamos con Ud a raíz del reclamo ingresado en tuQuejaSuma. Debe tener en cuenta que ese sitio no brinda soporte a usuarios ya que es totalmente ajeno a nuestra empresa.

Para poder dar respuesta su reclamo será necesario que se contacte con nuestro sistema de soporte desde el sitio web de Cinemark-Hoyts: https://cinemark-hoyts.zendesk.com/hc/es

Quedamos a su disposición.