Cinemark

Falta de informacion sobre pelis

Buenos dias ,me dirijo a ustedes para reclamar por lo que nos sucedio anoche ,en el cinemark de malvinas argentinas ,resulta que hacia bastante que no ibamos al cine y emcontramos todo cambiado ,nos pusimos en la fila para sacar las entradas decididos x una peli ,que a los minutos estaba agotada ,mi hijo quiso quedarse igual y mirar alguna otra ,entonces seguiamos en la fila ,mirando las pantallas donde ponian adelantos de las pelis de todas menos de una que era la que empezaba mas tarde y la cual podiamos entrar con tiempo ,mirando mirando no podias ver que pongan de q se trataba esa peli ,bueno llegamos a la caja y como no quisimos hacer perder tiempo a la chica compramos las entradas ,solo le pregunte si era buena y ella respondio q era una comedia ,bueno dije yo entonces sera de risa genial, la cajera tenia q darme el vuelto y no tenia cambio entonces me ofrecio unos turrones a cambio sin problemas acepte ,siendo que no deberia ser asi .entramos a la sala y tambien entraron otras mujeres con chicos ,apenas transcurridos 10 minutos de la pelicula nos tuvimos q levantar e irnos con mi hijo de 14años ,( desnudos y drogas es lo primero q vimos )muy desagradable para una madre y su hijo menor no les parece .fui a reclamar a la chica q te recibe las entradas que por cierto no me trato bien y mucho menos me dio una solucion . No nos quedo mas opcion que retirarnos del cine ,mi hijo totalmente desilucionado y yo sintiendome estafada xque pague dos entradas para mirar una peli con mi hijo y no pudimos ver nada .realmente espero una satisfaccion ,no tanto x mi ,si no por mi niño . Saludo a usted atte .

Florencia P

No me dieron ninguna respuesta ,a mi reclamo .