Cinemark

Falla al elegir la fecha

El viernes por la pagina saque tres entradas para el sábado, dos eran las mensuales que me dan por ser cinefan gold y una la canjee de puntos. Me llega el mail diciendome que eran para el mismo viernes, no nos dimos cuenta hasta que fuimos al cine el sábado y no es la primera vez que me pasa. Por si fuera poco, en el establecimiento al comprar otras entradas no me dió la opción del 50% de descuento por ser cinefan. Compre 3, me cobraron 2300 cada una. Una verguenza, minimamente deberian habilitar un canal para reembolsar las entradas que perdí.