Cinemark

Entradas sobrevendidas

Buenas noches soy sebastian quiero hacer un reclamo, quería informarles que el día sábado 21/01 asistimos a la función de las 20:15 por que el en el cinemark de malvinas, y nos dimos cuenta que la butacas que había seleccionado dos de las tres que compre estabas vendidas, fila 7 butacas 14 y 15, lo cual se soluciono gracias a la buena predisposición de la gente, por favor traten de ver este tema porque soy cliente y no nos gustaría que en un estreno importante pase lo mismo y tengamos que ver la función en la escalera, desde ya muchas gracias. Saludos atte.

Sebastian  solución recibida:

Todo se resolvio