Cinemark

Entradas con fecha equivocada

les pido que evalúen esta situación para beneficio de la empresa
muchas gracias

El día sábado 12 de octubre del 2019 fuimos a las 18hs aproximadamente a cinemark de avenida la plata y compramos 4 entradas para las 23hs para ver la película el guason. en el horario correspondiente nos acercamos entregamos las entradas y eran para el día siguiente. La empleada reconoce el error y la encargada se dispone a devolvernos el dinero. Lo cual sentí que éramos números no personas! reclamó un resarcimiento de entradas para 4 personas para cualquier día. Nunca tuvieron en cuenta nuestro tiempo, el gasto que nos ocasionó el ir al cine y dejar otros compromisos les pido que evalúen esta situación para beneficio de la empresa muchas gracias
Mariel F  Solución rechazada:

Nadie me escribió ni nada...

Mariel F  Solución rechazada:

Nunca me respondieron nada!!!!!!!

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder

Nuncaaaa me respondieron nada
Cómo si nada hubiese pasado
Sigo en la espera de una respuesta

19 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder