Cinemark

Disconformidad por usurpacion de mis butacas

Fui al cine de sucursal la rivera santa fe el martes 16/07/19 a ver toys tory4, habiendo comprado las entradas con anticipación y llegando al horario que corresponde. Al entrar a la sala 3 de nuestras butacas estaban ocupadas. me dirigí a la encargada de la sala y no soluciono nada, la gente no se movió de nuestros lugares y nosotros 4 nos tuvimos que sentar todos por separado en los asientos que quedaban disponibles. No solo eso sino que una vez empezada la película, la encargada estaba parada delante de la gente hablando en voz alta con otras personas que tenían nuestro mismo problema por aproximadamente 5 minutos. Me parece una vergüenza que con el precio que tienen las entradas del cine brinden un servicio tan malo. Espero una respuesta pronta y favorable que compense el mal momento que pasamos, ya sea devolviéndonos el monto de las entradas o con entradas sin cargo para otra función. Muy disconforme con la atención.
MARIA F  Solución rechazada:

No se contactaron en ningún momento conmigo para ofrecerme solución

MARIA F  Solución rechazada:

ninguna respuesta