Cinemark

Devolución anulación de compra de entradas a mi tarjeta

este fue el email:
estimada/o florencia:

gracias por contactarse con nosotros.

le informamos que hemos recibido su solicitud de revocación.

esperamos que esta información le sea de utilidad.

Saque dos entradas para un día equivocado, código de compra wmxc4sk en el momento que las saque pedí la anulación revocar compra , llene un formulario, y al otro día se contactaron vía web conmigo para decirme que el proceso se iba a llevar a cabo luego de terminar dicha función y que el lapso tarda aproximadamente 7 días, no me enviaron ningún comprobante de anulación y no me dijeron nunca más nada este fue el email: estimada/o florencia: gracias por contactarse con nosotros. le informamos que hemos recibido su solicitud de revocación. en el caso de operaciones de entradas o entradas+productos candy la misma será procesada luego de pasada la función en cuestión. En el caso de operaciones exclusivamente de productos candy, la misma será procesada luego de los 7 días posteriores a realizada la compra. le recordamos que tal como lo establecen nuestras bases y condiciones las operaciones por entradas o productos candy no pueden ser modificadas y/o anuladas de forma directa. Es decir, no se permiten cambios. el proceso de revocación inicia en los plazos antes mencionados ya que, en cada caso en particular, se debe analizar y confirmar que la operación no haya sido retirada/utilizada. Si las entradas/ productos candy son retirados, tanto en nuestras boleterías como en terminales de autoservicio, la revocación será desestimada y no se realizará la anulación. una vez completado el formulario de revocación y recibido este correo, si lo desea, puede comprar nuevamente. Recuerde que si utilizó un voucher 2x1/pase libre/etc el mismo no podrá volver a ser utilizado. Le comentamos también que el límite por día por tarjeta/usuario es de 6 entradas. recuerde también que las entradas mensuales y canjes de puntos no cuentan con cambio/ devolución. esperamos que esta información le sea de utilidad.
Florencia S  solución recibida:

Me mandaron un email con los voucher para volver a sacar las entradas