Cinemark

Comida en mal estado y mal trato del personal al reportarlo

Reclamo por el producto "combo chipa grande". Vinieron con evidente olor y sabor de estar en mal estado. Hicimos el reclamo ante la misma cajera quien nos entregó el producto y la persona con actitud prepotente y sobradora cuando, luego de la película y por ende sin intención de pedir una compensación sino meramente hacérselo saber para futuras ventas nos hizo el comentario desafortunado de "¿y qué quieren que haga? son los primeros que se quejan hoy y ya vendí otros, así que no sé qué esperan". Indignante de una empresa de renombre tener personal sin respeto a los clientes.

laila N  Solución rechazada:

no hicieron nada