Cinemark

Cobro doble de entrada pagada online

Julio 3 2023 en asunción, paraguay, a la hora de comprar online una entrada para la película spiderman 19 hrs para el 6 julio en el cinemark ubicado en paseo la galería en el primer intento nos rechazó la transacción enviando mensaje de "error de conexión" por esto hicimos de nuevo la compra y la segunda vez funcionó. Resulta que viendo el estado de cuentas de mi banco ha realizado el débito dos veces de mi cuenta por gs 93,000 por las dos veces, siendo lo correcto una sola vez. Espero su contacto para saber cómo realizarán la devolución del importe cobrado por su empresa erróneamente. Considero deben revisar seriamente el sistema que utilizan para realizar estos cobros porque no es nada confiable para los clientes encontrarse afectados por esto.

Rosa M  solución recibida:

Además de publicar mi reclamo por esta vía, la que agradezco mucho, también envié email directamente a la empresa y en minutos recibí la respuesta y aviso de solución al problema con la promesa de la devolución del importe deducido doble por error de mi cuenta. Realizaron la devolución en un plazo menor a 48 horas.
Muchas gracias por la pronta respuesta y a este portal por ayudarnos a hacer pública nuestra queja.