Cinemark

Capacitación al sr. eduardo de mi centro porvenir

Buenas noches,

muchas gracias por su atención.

quedo atento.

Buenas noches, me refiero a ustedes con el debido respeto para interponer una queja con el empleado eduardo de cinemark mi centro porvenir, pues el empleado en cuestión es muy coqueto con las personas de la taquilla, razón por la cual se demoran en atender. El señor eduardo se pone es a coquetear con las chicas de taquilla en lugar de desempeñar sus funciones, esto para mi y para otros clientes es muy molesto, pues soy cliente regular de este centro comercial y asisto de manera regular a cine con mi familia y la actitud del señor siempre es la misma, como cliente considero que seria muy oportuno realizar un llamado de atención al señor y realizar una capacitación con el fin de que el aprenda a realizar sus labores, y que no se vean este tipo de actitudes, pues reitero es bastante molesto. muchas gracias por su atención. quedo atento.
camilocifuentesnovoa  Solución rechazada:

Buenas noches,

Recibí una respuesta bastante mediocre por parte de la Gerente del cinemark de micentro porvenir, no respondió de manera idónea mi queja, es más no me comento que acciones realizaran respecto a los inconvenientes.

Muchas gracias.

Quedo atento.