Cinemark

Cancelar entradas

Hola! ayer compré 3 entradas x internet (la bella y la bestia), resulta que cuando vamos para verla en el cinemark la rivera de santa fe, pasamos el teléfono x la compu para sacar el tickets, nos dirigimos hacia la entrada y nos dicen, estas son para marzo...a lo que nosotros respondimos y ahora qué hacemos? ahora estamos de vacaciones, no en marzo...no podemos ir un domingo a las 00.50hs a ver la peli... A todo esto, queríamos ver una peli igual, así que compramos las entradas ahí mismo en el cine y miramos moisés y los 10 mandamientos... Yo quisiera, si es posible que nos reintegren el dinero y devolver las entradas. Gracias, espero su repuesta.