Cinemark

Aclarar

Buenas, el motivo de este reclamo es que hubo una confusión en la página web. Yo saqué dos entradas 3d para el horario nocturno y me tomo para el del mediodía. La función que figura en nuestro ticket es a las 11:50hs el 13/04/17 y debería ser para el 14/07/17 a las 00:30 hs. El problema es que fui a la función retire los tickets, ingrese a la sala y a la hora de sentarme estaban las butacas ocupadas. Yo soy cliente de cinemark, me queda muy cerca y voy seguido. Quería saber si se podría recuperar la función o que me den alguna respuesta porque fue un error de la página web y la verdad que quisiera ver la película y seguir yendo al complejo. Desde ya muchas gracias. Felices pascuas y saludos.

paezdiegom  propuso una solución:

Tengo una compra en cinemark por *** pesos en la tarjeta, quise comprar vía web y no salía autorizado, es más si uniera realizado la compra me uniese llegado la clave para retirar.