Cinemacenter

Estafa cinemacenter

Buenos días! quise hacer uso de la promoción de 2x1 en entradas que otorga Movistar y en la web no toma el descuento. Permanentemente sale error por lo que tuve que realizar la compra de 6 entradas sin dicho beneficio publicitado en su web. Al realizar la consulta sólo me indican que realice la compra de forma presencial. Es decir ni reconocen nada, se sobre entiende que si operó por la web es por el simple hecho de no poder acercarme de forma personal. Muy mala atención al cliente, una gran estafa. Espero puedan interceder para que me recomiendas ozcan el descuento y devuelvan lo que corresponde.

muchas gracias

Buenos días! quise hacer uso de la promoción de 2x1 en entradas que otorga <a href="/movistar">Movistar</a> y en la web no toma el descuento. Permanentemente sale error por lo que tuve que realizar la compra de 6 entradas sin dicho beneficio publicitado en su web. Al realizar la consulta sólo me indican que realice la compra de forma presencial. Es decir ni reconocen nada, se sobre entiende que si operó por la web es por el simple hecho de no poder acercarme de forma personal. Muy mala atención al cliente, una gran estafa. Espero puedan interceder para que me recomiendas ozcan el descuento y devuelvan lo que corresponde. muchas gracias
María F  Solución rechazada:

Aún no figura la devolución en mi cuenta que me dijeron iban a realizar.

María F  Solución rechazada:

Aún no reíntegran lo abonado de más. Me dijeron que lo iban a hacer.

María F  solución recibida:

Después de hacer miles de reclamos acreditaron mi dinero tal como correspondía. Pero fue una tortura el servicio de atención al cliente es pésimo.