Cinema Adrogue

Duplicado compra

El dia de la fecha a las 17 horas ingrese al sitio qebb para comprar tres entradas lara la funcion de las 20:40 hs,. De toy story despues de cargarla y como habia puesto mal el mail este volvi para atras y cargue nuevamente y recib el mail por pantalla la confirmacion, el codigo de retiro y un mail con el numero de aprobacion y la operacion, minutos despues mi hija me llamo que en su mail recibio dos confirmaciones de compra con los codigos de retiro uno igual al que yo ya tenia y verifique que en la tarjeta me debitaron los dos importes.